Free fiction Kindle books for 27 Aug 16

OCULTOS (Spanish Edition)

by Victoria Pinto

Samantha ha tocado fondo, como ella misma lo reconoce. Ella, su esposo y cuatro de sus mejores amigos, se han quedado sin un peso entre el bolsillo y sin medios para resolverlo. Han resuelto que se mudarán juntos al espacioso apartamento de Samantha y Benjamín para intentar sobrevivir en medio de la ciudad enorme e inclemente. Es así como David y Ana, los mejores amigos de Benjamín, y sus respectivas parejas, llegan para compartir cada ínfimo espacio con Samantha. La gravísima situación económica pronto pasará a un segundo plano para dar paso a la locura de las tres parejas, que dan rienda a sus más oscuros comportamientos ni bien se encuentran instaladas, y a su incapacidad de comportarse civilizadamente al interior de su propia casa. Y lo que es aún peor: Samantha ha empezado a desarrollar una inesperada y a todas luces inapropiada amistad con David, el mejor amigo de su esposo, quien no es para nada lo que ella había pensado.

Samantha contará su historia, así como la de Benjamín, David, Cristina, Ana y Oliver. Luchará por conservar sus secretos, deberá atentar contra los sentimientos que tiene por David (quien ha resultado ser una tentación constante) y encontrar una forma de reconciliar su insatisfacción interna con la pobre realidad que ronda por los corredores de su casa: que está completamente quebrada y sin recursos, que David le atrae y que, a su vez, él está casado con Cristina, una modelo de ropa interior superficial y plástica con la que Samantha también está obligada a convivir; que bajo su techo se pasea Oliver, un sociópata de quien no se puede deshacer porque es el esposo de Ana. Para completar el cuadro, Samantha ha empezado a notar con un poco de miedo que Ana, David y Benjamín tienen una relación extraña, intrincada y fraternal que, sospecha, nunca podrá penetrar.



Romance: Trusting My Best Friend’s Dad (Short Stories, Collections, Box Sets, Steamy)

by A. Morris

INCLUDES 21 SUPER STEAMY BONUS STORIES!!!

Amanda desperately wanted to fit in with the rich kids at her university. Not only that, she was miserable living at home with her controlling parents.

Amber, Amanda’s best friend offers her the perfect solution: working at their mansion as a babysitter to her two little brothers. All she had to do was make sure that they were safe and followed their schedule. It would be an easy job…

Until she met Amber’s dad, Bruce; the domineering, handsome father of her best friend Iwho couldn’t keep away from her…

Could this be a way for Amanda ticket to the luxurious lifestyle she always wanted, or was it a disaster that would destroy Amber’s family forever?



Got a new Kindle or know someone who has? Check out the ultimate guide to finding free books for your Kindle. Also available in the UK.