Free philosophy Kindle books for 14 Apr 17

El Dialogo con el Inconsciente (Spanish Edition)

by Eduard Schellhammer

¿Quién soy yo? ¿Qué es el sentido de mi existencia? ¿Qué ocurre en mí? ¿Por qué sufro? ¿Qué significa esta crisis? ¿Por qué estoy enfermo? Estas preguntas podemos clarificarlas desde una comprensión de la otra realidad del ser humano. Cada uno puede aprender a experimentarla y a comprenderla. Es la intención de este libro, abrir un acceso múltiple a este mundo psíquico y facilitarle el acceso a cada uno.



Un mensaje de amor humano (Spanish Edition)

by Maya Benmergui Esayag

Vivimos en un mundo demasiado materialista donde se nos ha olvidado amar. El amor es un sentimiento contrario a todo lo que sea destrucción. En el presente vivimos en un mundo lleno de guerras. Las personas necesitan aprender de nuevo lo que es el verdadero amor. Hemos perdido – por ejemplo – el amor por nosotros mismos. Ya no tenemos fe en un Creador. Contactamos sólo con nuestros cuerpos olvidándonos de nuestras almas.
No amamos a nuestro bello planeta azul. Lo hemos devastado saqueándolo de todas las formas posibles. Lo hemos contaminado por tierra, aire y mar. Hemos acabado con el petróleo que era el amortiguador de La Tierra y era un recurso no renovable. Las pruebas nucleares han contaminado de radiaciones a los volcanes y los océanos. Estamos acabando con la capa de ozono.
Dios nos dio un paraíso para vivir pero no para destruirlo de todas las formas posibles. ¿Somos inteligentes cuando sólo pensamos en ser los más poderosos?  Generación tras generación sólo pensamos en aniquilar. Todos somos hijos de un mismo Dios y debemos unificarnos en una sola hermandad a través del amor. Se nos olvidó cultivar nuestras almas. Sólo nos interesa casarnos con quien tiene dinero porque “eso es lo que importa”. No vemos la belleza interior de las personas sino que gastamos fortunas en tratamientos estéticos. Nos hemos olvidado del inmenso mensaje de amor que nos trajeron los grandes Maestros. El amor era su religión. El fanatismo religioso nubla nuestro entendimiento y eclipsa nuestros corazones. Dios nos formó para que disfrutáramos de su creación pero lo que hemos hecho es acabarla. Tenemos infinitas religiones y dentro de cada una de ellas hay subdivisiones y ello lo que nos hace es dividirnos cada vez más. Es preferible tener una sola creencia que se fundamente en un solo Dios incorpóreo y en el amor. “No le hagas al otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti”. Respeta los diez mandamientos. Creo que sabes más en este momento cuánto dinero tienes en tus cuentas bancarias que en enumerarme los mandamientos.
El amor en el cual me centro en este libro es en el amor espiritual que es el que denomino el lenguaje de las almas. Lo diferencio del amor carnal ya que en el presente la gente parece estar centrada solamente en obtener un placer sexual y no ven más allá de este instinto. Existen los “amigos con derecho” los cuales se ven sólo para relaciones sexuales esporádicas. También existe el denominado “cybersex” o sexo cibernético el cual es una atrocidad ya que para amar debes poder palpar y sentir al otro. El internet es como la inteligencia ya que se puede usar para el bien o para el mal. El amor espiritual es entregarnos de cuerpo y alma.
Acumulamos odios y rencores cuando tenemos que perdonar a nuestros enemigos ya que el guardar rencor nos hace daño es a nosotros mismos. Ya la gente decide que haya la pena de muerte. Existe además la eutanasia o “morir bien”. El único que tiene la potestad de quitarnos la vida es Dios no el hombre. En lo personal pienso que no morimos sino que cambiamos de dimensión. Somos evaluados por nuestros actos acá en esta vida. De acuerdo a ello si “nuestra nota” es positiva pasamos a dimensiones con más luz donde existe con más fuerza el amor.
¿De dónde venimos? Lo más probable es que provenimos de previas reencarnaciones. Es mi creencia que nos pasamos buscando nuestra alma afín o gemela. Necesitamos meditar diariamente para controlar nuestras emociones. Solamente el amor puede salvar a esta humanidad que ha perdido su brújula. Este libro lleva un mensaje de esperanza y amor al mundo y le ayudará a conectar con su parte espiritual.



Life Positioning: 27 Success habits to increase your personal value

by Colin Myles

Have you ever wondered why you appear to falter at the last hurdle ? You get so far, but seem unable to master the final step to success.

Inside you will discover how Life Positioning and the 27 habits can assist you to achieve the elusive ways to succeed.

Learn simple, subtle knowledge and wisdom. Adopt this knowledge into your daily life and you will increase your personal value. You will become distinct as a person.

Life Positioning



Got a new Kindle or know someone who has? Check out the ultimate guide to finding free books for your Kindle. Also available in the UK.