Free horror Kindle books for 19 May 17

Zombies de Leningrado (Línea Z Dolmen): La primera novela Z basada en hechos reales (Leningrad Zombies nº 1) (Spanish Edition)

by Javier Cosnava

La primera novela Z basada en hechos reales, en los terribles sucesos acaecidos durante el asedio nazi a la ciudad de Leningrado.

En papel, en tu librería habitual, de la mano de Dolmen y su Línea Z.

RESEÃ?AS

Destaca la cuidadosa documentación de Javier en la recreación de los hechos históricos. Terrorífica novela que trata de hacer llegar la historia a los lectores a través de una novela popular.

(Radio Televisión Española, web de noticias)

Una novela increíble que recrea lo que fue el asedio de Leningrado en 1942, donde hay personajes reales e imaginados que se transforman en Masticadores, caníbales y zombies.

(Onda Cero radio, Jelo en Verano)

Con Javier Cosnava, su autor, transitamos realidad y ficción con una historia de zombies que termina convirtiéndose en un “homenaje a una ciudad que luchó al límite de sus fuerzas por la libertad: contra los nazis, sus bombas, sus soldados y finalmente, contra parte de la población convertida en caníbales o, si preferís, zombiesâ?¦”

(Radio Nacional de España, Programa Fallo de Sistema)

SINOPSIS

1942. Los ejércitos de Hitler han invadido Rusia ya hace un año.

Al llegar a la ciudad de Leningrado han decidido sitiarla, bombardearla y reducirla a cenizas para dar una lección a los soviéticos.

Pero lo que no saben es que, al condenar al hambre a los millones de personas que se refugian tras sus muros, han puesto la primera piedra en el nacimiento de una legión de zombies hambrientos y de carroñeros Masticadores.

Esta es su historia, la de la primera novela Z basada íntegramente en hechos reales.

Y es que a veces la realidad supera a la ficción, a la imaginación desaforada del más desaforado novelista. Más de un millón de personas murieron de hambre, fueron devoradas o al menos parcialmente comidas. 

Escalofriante historia real.



The Eclipse: What really happens to those who dissapear

by DJ Umber

When the moon covers the sun, then the damned will come out to play.

The memories never made any sense, and no one else remembers any of it. Almost convinced it never happened, that it was all a hallucination, Billy is finally moving on with his life. As a star in the high school football team and an escalating relationship with his girlfriend, his future is looking bright.

But during an afternoon date, the Eclipse begins again. As the darkness spreads, Billy is forced to confront reality – the events he witnessed so long ago had been very real, and it is all about to happen again.



Got a new Kindle or know someone who has? Check out the ultimate guide to finding free books for your Kindle. Also available in the UK.