Free parenting and families Kindle books for 03 Jun 17

Secreto de Alcoba (Spanish Edition)

by Patricia Perrotta

Un actor emblemático de la patota cultural del gobierno kirchnerista, sumido en las adicciones, la pedofilia y la violencia de género, oculta un pasado de complicidad con la dictadura militar y delaciones mortales a sus compañeros de militancia. A través de ese personaje acomodaticio y vil, adepto a cada gobierno de turno desde el menemismo, se enhebra una trama sórdida de hipocresía y corrupción, que deja al descubierto los episodios más oscuros de la “década ganada”, exponiendo sus bambalinas de la vida privada, escenario de doble discurso, traiciones y miserias.
La periodista Patricia Perrotta desarrolló una rigurosa investigación de episodios reales, con la recreación de los hechos a los que tuvo acceso mediante los desgarradores testimonios de sus víctimas y protagonistas. Y los refiere con una prosa ágil y atrapante (donde han sido modificados los nombres y algunas circunstancias para preservar a los testigos), en la que convive la fascinante tragedia shakesperiana con el humor negro feroz y vertiginoso del cine de Quentin Tarantino.
Secreto de alcoba relata una serie de historias violentas y miserables, que desnudan lo más abyecto del alma humana y revelan los hilos ocultos de la perversión personal y política en las esferas del poder y sus relaciones con la cultura.
Un testimonio estremecedor sobre la situación de género en la Argentina de los últimos años, donde a un discurso oficial de igualdad y plenitud de derechos, se oponía en los hechos una práctica machista casi medieval, incluso entre los más caracterizados adeptos al gobierno supuestamente progresista.
Una metáfora abrumadora sobre la puesta en escena de una realidad paralela, y las complicidades y silencios frente a una problemática transversal a cualquier ideología o credo político que aún continúa sin resolverse, con un índice escandaloso de femicidios y casos cotidianos de abuso hacia las mujeres.



Got a new Kindle or know someone who has? Check out the ultimate guide to finding free books for your Kindle. Also available in the UK.