Free war Kindle books for 06 Apr 18

LOS CINCO CRUZADOS: LA VENGANZA DE LOS HERMANOS GARCÃ?S (Spanish Edition)

by ANTONIO PEREZ RAMIREZ

Durante la última década del siglo XIII, los reinos de la Península Ibérica, tanto cristianos como musulmanes, establecieron unas fronteras bien definidas, y con ello una época de paz, que duraría hasta bien entrado el nuevo siglo.
Los protagonistas de esta historia ávidos de aventuras, decidieron embarcarse en una empresa que les llevaría hasta Tierra Santa como cruzados al principio y después como monjes templarios, para que con su pequeño esfuerzo, ayudar en la conquista nuevamente de la ciudad espiritual de la cristiandad, Jerusalén. Perdida años atrás por la conquista de ésta por el caudillo musulmán Saladino. Pero el desinterés mostrado por el propio Papa y por los reinos cristianos, enfrascados estos últimos en luchas por algunos territorios, hizo imposible la reconquista de la ciudad, e incluso se llegaron a perder todos los territorios del reino de Jerusalén.
Nuestros protagonistas tras años de luchas y de enfrentamientos con tropas del ejército agareno y comprobando que sus esfuerzos no daban los frutos deseados, decidieron al fin regresar a su patria. A su regreso, se encontraron con grandes sorpresas que cambiarían sus vidas para siempre. Tendrían que vengar las muertes de seres queridos y renunciar a sus bienes por llevar a cabo esa venganza.



El barro y la costilla (Spanish Edition)

by Julio Antonio García López

El barro y la costilla es una novela de acción y aventuras, con algo de romance, sexo y crítica social.

Samira, una joven barcelonesa, es presionada por su familia para que acepte un matrimonio concertado al que al final acaba accediendo. Said resulta ser un oscuro individuo que comienza a maltratarla la misma noche de bodas. Ella busca ayuda en su familia, pero le piden que tenga paciencia. Los maltratos se recrudecen y Samira, después de saber que está embarazada, toma la difícil decisión de huir y dejarlo todo atrás.
A seis mil kilómetros de allí, el cabo José Zataráin y el Sargento Carmona, soldados de operaciones especiales destinados en Afganistán, ejecutan una misión que se complica y cuyo violento desenlace deteriora la escasa tolerancia que José mantenía hacia los horrores y el sinsentido de la guerra. De manera que, harto de la crueldad que le rodea y de la que él también se siente partícipe, decide abandonar el ejército y regresar a su ciudad natal. Allí descubre que nada es igual que cuando se fue.
Samira y José, dos desarraigados que intentan rehacer sus vidas, coinciden en Sevilla y se conocen; pero por mucho que deseen olvidar su pasado, su pasado no les ha olvidado a ellos.



Got a new Kindle or know someone who has? Check out the ultimate guide to finding free books for your Kindle. Also available in the UK.