Free science Kindle books for 08 Jun 18

Los Mejores Batidos Alcalinos Anti-Cancer: Recetas Super Saludables Para Prevenir y Vencer el Cancer (Recetas Anticancer nº 2) (Spanish Edition)

by Mario Fortunato

LOS MEJORES BATIDOS ALCALINOS ANTI-CANCER – RECETAS SUPER SALUDABLES PARA PREVENIR Y VENCER EL CANCER

“Que tu Alimento sea tu Medicina y que tu Medicina sea tu Alimento” – Hipócrates.

Hipócrates, padre de la medicina moderna, creía firmemente en la capacidad innata del cuerpo para sanarse a sí mismo. Sin embrago y lamentablemente, desde los tiempos de Hipócrates la aproximación al tratamiento de las enfermedades y al cáncer ha cambiado.
Desafortunadamente la gran industria farmacéutica nos presenta hoy como única alternativa para vencer el cáncer los tratamientos tóxicos invasivos como la quimioterapia y la radiación.

Este libro de recetas de batidos verdes alcalinos súper saludables es una alternativa a esta aproximación radical.

Podemos sanar nuestro cuerpo con nuestros alimentos como bien lo decía Hipócrates y puedo dar fe de ello. Todo nuestro enfoque debe estar en una nueva nutrición más saludable que promueva la capacidad natural e innata que nuestro cuerpo tiene para sanarse.

Este manual es más que tan solo un libro de nutrición y salud, es un compendio de recetas alcalinas anti-cáncer que combina todo el poder sanador de las frutas y verduras en forma de batidos verdes súper saludables.

Cada una de estas recetas presenta una combinación de ingredientes llenos de enzimas reparadoras de nuestro sistema inmunológico y llenas de componentes anti-oxidantes que atacan y vencen el desarrollo del cáncer de forma natural.

En cada una de ellas están presentes los mejores ingredientes de la naturaleza combinados de tal forma que no solo logran prevenir y vencer el desarrollo del cáncer, también logran reponer nuestra salud. Estas recetas de batidos verdes forman parte integral de la mejor dieta anti-cáncer y son una terapia natural para restaurar nuestra energía natural a nivel celular y a nivel inmunológico.

El tratamiento con estas recetas de batidos alcalinos anti-cáncer está diseñado para prevenir y para vencer el cáncer y es una terapia de la cual se pueden beneficiar personas que estén padeciendo esta enfermedad, así como cualquier persona que quiera fortalecer su salud para evitar y vencer el cáncer.

¿Cuál es el Beneficio que Obtendré con Estas Recetas Alcalinas de Batidos Anti-Cáncer?

Se beneficiará con todo el poder sanador natural de las mejores combinaciones de ingredientes naturales en forma de batidos verdes súper saludables.

Fortalecerá y recuperará las funciones naturales de su sistema inmune para blindar su cuerpo contra el cáncer de forma natural y segura, sin ningún efecto secundario y sin medicinas de fabricación farmacéutica con secuelas toxicas.

Desintoxicará su sistema interno eliminando metales pesados y limpiando su sistema digestivo de toxinas y agentes cancerígenos.

Su cuerpo obtendrá un maravilloso suministro de fibra natural para evitar enfermedades como el cáncer de colon.

Los fitonutrientes, enzimas, flavonoides y anti-oxidantes de los componentes de estas bebidas súper saludables blindarán su cuerpo contra varios tipos de cáncer entre los que se cuentan el cáncer de mama, el cáncer de próstata, el cáncer pulmonar, de estómago y de piel.

Logrará mantener y crear un ambiente más alcalino dentro de su sistema para que no prospere ningún tipo de cáncer y para recuperar toda su vitalidad natural.

Obtendrá todos los nutrientes anti-cáncer más efectivos de la naturaleza en forma de batidos verdes para una absorción más rápida mientras limpia su cuerpo y restaura su salud.

Recuperará su energía vital natural y mejorará el aspecto de su piel, de sus ojos y en general de todo su cuerpo con estas maravillosas recetas anticancer.

Complete ahora su colección de libros de nutrición y salud en español y descubra todos los secretos de una dieta alcalina anti-cáncer para restaurar todo el poder sanador natural que tiene su propio cuerpo. Obtengalo Ahora.



Got a new Kindle or know someone who has? Check out the ultimate guide to finding free books for your Kindle. Also available in the UK.