Free humour Kindle books for 02 Dec 18

Enséñese el ajedrez usted mismo: El primer entrenador del campeón del mundo presenta (Spanish Edition)

by Dmitri Dobrovolski

Jesús le dio a la gente un juego maravilloso: ¡el ajedrez! El juego es muy popular en todo el mundo porque ayuda a una persona a aprender cómo tomar decisiones informadas; ¡Una habilidad que se está volviendo cada vez más valiosa en nuestro mundo en constante expansión!
Durante mis 25 años de entrenamiento, he ayudado a más de 600 niños y niñas a aprender cómo hacer sus primeros movimientos en el ajedrez. Entre ellos se encontraba el campeón mundial de ajedrez entre personas con discapacidades, Alexey Smirnov (ID FIDE 4168437, FIDE Elo 2451).
Las formas de aprender los conceptos básicos del ajedrez, que se describen en este libro, se han probado repetidamente y han dado excelentes resultados. El material se entrega de manera simple y efectiva, de modo que cualquier persona de cualquier edad que tenga la capacidad de leer puede usar el â??Enséñese el ajedrez usted mismo’.
El único requisito para este tutorial es un tablero de ajedrez con sus piezas para que el lector pueda aplicar inmediatamente toda la información teórica. Este tutorial puede ser utilizado con éxito por los padres que quieren enseñar a sus hijos los conceptos básicos del juego.
Estoy seguro de que este libro será útil para los maestros de escuela que decidan presentar a sus estudiantes a un juego emocionante.



Como Conquistar a un hombre salvaje: Manual para mujeres (Spanish Edition)

by Cristina Navarro Martínez

Este relato te lo leerás de una atacada, te sentirás la protagonista, a ratos te partirás de risa, a ratos lloraras, y en otros practicaras sexo salvaje Es un libro de chicas sin prejuicios, se lo recomendaras a tus amigas, se trata de compartir la experiencia de la conquista de un hombre , cuando este no se entera de nada .



Got a new Kindle or know someone who has? Check out the ultimate guide to finding free books for your Kindle. Also available in the UK.